Curso
Secretariado Administrativo Online
El objetivo general del curso Secretariado Administrativo Online está dirigido a toda persona que esté interesada en adquirir y desarrollar conocimientos y herramientas para desempeñar el rol estratégico dentro de la empresa/institución, y poder desempeñarse dentro de los planteamientos operativos de su función.
El curso de Secretariado Administrativo es una tremenda oportunidad para obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse de la mejor manera en el mundo laboral de una secretaria o asistente comercial. Un programa desarrollado y pensado en las necesidades actuales del mercado.
Aprenderás a:
- Atención de publico
- Protocolo
- Tareas básicas
- Herramienta de gestión
- Comunicación oral y escrita
- Oficce nivel usuario
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de identificar y utilizar métodos comunes de archivo y manejo de documentación, redactar con claridad, precisión y sobriedad, escritos de uso frecuente en la oficina, utilizar técnicas eficaces en el manejo y atención de publico, manejar conceptos, fundamentos,criterios y lenguajes usados normalmente en administración y el manejo de documentación bancaria y mercantil.
CERTIFICADO DE TITULO
- Certificación indefinida
- Contiene código de registro nacional y sello de validación
- Incluye diploma de egreso académico
-Fotocopia de cédula de identidad
-Mayores de 18 años
-Extranjeros con documento de certificación
-Optima conexión a internet
Contenidos del Curso
- Funciones del rol y ámbitos de trabajo
- El secretariado como parte de una organización
- Evolución en la atención al cliente
- Características personales principales en la atención al cliente
- Técnicas de la atención al cliente
- Tipos y redacción de documentos
- Técnicas de archivo y gestión documental
- Documentos
- Hoja de calculo
- Presentaciones
- Correo electrónico y otras herramientas
- Navegación por Internet y envíos de correo electrónico
- Inducción de uso en Office (Word & Exel)
Modalidad | Online (E-learning) |
Duración | 36 horas de clases |
Capítulos | 5 capitulos |
Nivel | Principiante-Intermedio |
Hardware: Preferentemente, se necesita una PC de 2 a 4 GB de RAM junto a un core simple de 2 núcleos o Teléfono para conectarse a plataforma Zoom.
Cupos actualmente disponibles.
Modalidad | Online (E-learning) |
Duración | 36 horas de clases |
Capítulos | 5 capitulos |
Nivel | Principiante-Intermedio |
El objetivo general del curso Secretariado Administrativo Online está dirigido a toda persona que esté interesada en adquirir y desarrollar conocimientos y herramientas para desempeñar el rol estratégico dentro de la empresa/institución, y poder desempeñarse dentro de los planteamientos operativos de su función.
El curso de Secretariado Administrativo es una tremenda oportunidad para obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse de la mejor manera en el mundo laboral de una secretaria o asistente comercial. Un programa desarrollado y pensado en las necesidades actuales del mercado.
Aprenderás a:
- Atención de publico
- Protocolo
- Tareas básicas
- Herramienta de gestión
- Comunicación oral y escrita
- Oficce nivel usuario
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de identificar y utilizar métodos comunes de archivo y manejo de documentación, redactar con claridad, precisión y sobriedad, escritos de uso frecuente en la oficina, utilizar técnicas eficaces en el manejo y atención de publico, manejar conceptos, fundamentos,criterios y lenguajes usados normalmente en administración y el manejo de documentación bancaria y mercantil.
CERTIFICADO DE TITULO
- Certificación indefinida
- Contiene código de registro nacional y sello de validación
- Incluye diploma de egreso académico
-Fotocopia de cédula de identidad
-Mayores de 18 años
-Extranjeros con documento de certificación
-Optima conexión a internet
Contenidos del Curso
- Funciones del rol y ámbitos de trabajo
- El secretariado como parte de una organización
- Evolución en la atención al cliente
- Características personales principales en la atención al cliente
- Técnicas de la atención al cliente
- Tipos y redacción de documentos
- Técnicas de archivo y gestión documental
- Documentos
- Hoja de calculo
- Presentaciones
- Correo electrónico y otras herramientas
- Navegación por Internet y envíos de correo electrónico
- Inducción de uso en Office (Word & Exel)
Hardware: Preferentemente, se necesita una PC de 2 a 4 GB de RAM junto a un core simple de 2 núcleos o Teléfono para conectarse a plataforma Zoom.
Cupos actualmente disponibles.